EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

La Mojana bolivarense recibirá inversión por más de $102 mil millones del gobierno nacional

Con beneplácito recibió el Gobernador Vicente Blel Scaff el anuncio del presidente de la República, Iván Duque Márquez, sobre la inversión por más de 102 mil millones de pesos para dar solución estructural al problema de inundaciones que padece La Mojana bolivarense.

“Celebramos este importante anuncio que realiza hoy nuestro presidente, sobre una solución definitiva a los problemas que padece esta región con las inundaciones cada año. Gracias al Gobierno Nacional por ayudarnos a construir un Bolívar Primero”, sostuvo el primer mandatario de los bolivarenses.

Las trabajos a desarrollar se llevarían a cabo en los municipios de Magangué, Achí y San Jacinto del Cauca, y consistirían en obras de protección de orilla, control de amenazas de inundaciones, entre otras.

Este anuncio lo realizó el presidente Duque desde un Puesto de Mando Unificado, en Majagual, Sucre, del cual participaron los gobernadores de Bolívar, Sucre y Córdoba, y los alcaldes de los municipios que se verán beneficiados con estas inversiones.

En total, toda la región de La Mojana, que se extiende por los departamentos de Bolívar Sucre, Córdoba y Antioquia, recibirá una inversión de 2.5 billones de pesos en los próximos 6 años.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter