EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

La moto había sido hurtada en Magangué, La persona Capturada deberá responder por el delito de receptacion

En desarrollo del despliegue operacional contra el delito del hurto a vehículos, en las últimas Horas personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una Persona y la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada.

En la realización de planes de registros a personas y solicitud de antecedentes a vehículos, nuestros uniformados a través del Centro automático de Despacho (CAD) al solicitar los antecedentes de una motocicleta marca Boxer Baja 100 de color Negro nebulosa, está estaba reportada como hurtada.

De inmediato procedieron a la recuperación de la moto y la captura de Deivis Lerma de 38 años de edad, quien conducía dicha motocicleta; por el presunto hecho punible de receptacion.

La motocicleta está avaluada en la suma de $3’000.000 el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que resuelva su situación jurídica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter