EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

LA POLICÍA CAPTURO A UN HOMBRE QUE AL PARECER SE DEDICA AL HURTO A MANO ARMADA EN MAGANGUÉ. TENÍA CASA POR CÁRCEL Y ESTABA “PASEANDO”*.

Miembros pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN adscritos al III Distrito de Policía dieron con la captura de un sujeto, quien al parecer se dedica al hurto a mano armada en esta población. La detención se registró en la avenida Colombia diagonal a la Arrocera Cauca del municipio de Magangué.

El detenido fue identificado como Roberto de los Ángeles Velásquez Aguirre, de 27 años, quien, a pesar de contar con una medida de aseguramiento domiciliaria en su contra, se desplazaba como “Pedro por su casa” en una moto que presenta alteraciones en sus sistemas de identificación y para colmo de males en medio del procedimiento le habrían encontrado 115 gramos de base de coca.

Por este motivo Velásquez Aguirre fue judicializado por los delitos de fuga de presos, así como por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad marcaria.

Su prontuario

Cabe indicar que este sujeto fue capturado el pasado 10 de febrero en el barrio Pastrana, de Magangué, minutos después de que, al parecer, cometiera un hurto a un establecimiento de comercio intimidando a las víctimas con un arma de fuego.

En esa oportunidad fue puesto a órdenes de un juez con funciones de control de garantías por el delito de porte ilegal de armas de fuego, que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Otro detalle que rodea esta captura está relacionado con que la moto en la que se movilizaba Velásquez Aguirre cerca a la Arrocera Cauca a la hora de su captura, además de presentar alteraciones en su sistema de identificación, supuestamente fue utilizada para un hurto que se llevó a cabo el pasado 5 de junio en las Avenida Colombia a la altura del Centro de Alto Rendimiento.

En esta oportunidad la moto Bóxer, de placa CFB 07E, negra, quedó registrada en una cámara de seguridad a la hora de cometerse el ilícito y los investigadores que están al frente de esta investigación creen que fue utilizada en otros atracos por lo que la Policía pidió a las personas que resultaron afectadas por este individuo se acerquen a las instalaciones de la SIJÍN a colocar las denuncias correspondientes para ponerlo a buen recaudo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter