EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

LO DESCUBREN CON MÁS DE 60 DOSIS DE BASE DE COCA EN PINILLOS SUR DE BOLÍVAR*

El Comando de Policía Bolívar sigue asestando importantes golpes en contra de los vendedores y distribuidores de drogas, con el fin de ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes.

Es así, como a través de operativos de registro y control desplegados por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, permitieron en las últimas horas dar con la captura de un expendedor de drogas en el municipio de Pinillos Sur de Bolívar.

Cuando desarrollaban labores de patrullaje por el barrio Centro del sector Ecoparque de dicha población, los policiales observaron a un joven de 20 años de edad que deambulaba con una actitud sospechosa por la zona.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el individuo intentó eludir a la autoridad que reaccionó rápidamente y lo abordó para practicarle una requisa.

En el procedimiento, los gendarmes encontraron oculto entre la ropa del sujeto una bolsa plástica que contenía pequeñas cantidades de una sustancia que, por su olor, color y características, llevaron a descubrir que se trataba de base de coca.

En total, se hallaron en poder de esta persona más de 60 dosis del alucinógeno, las cuales pretendía comercializar por el sector donde fue descubierto. Además, le fue incautado 20 mil pesos en efectivo producto de la venta ilegal.

El joven, identificado como José Martínez Castillo, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Las labores operativas que viene realizando la Institución, están incidiendo en la lucha contra la delincuencia y la captura de esta persona que intentaba comercializar estupefacientes en Pinillos es un ejemplo de que no hemos bajado la guardia en nuestro compromiso para mejorar la seguridad y convivencia en las comunidades y que seguiremos combatiendo los delitos que afectan la tranquilidad de los bolivarenses”, expresó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter