EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Magangué esta lista para recibir las primeras vacunas contra la Covid-19.

Continuando con la Microplaneación y el alistamiento para la ejecución del Plan de Vacunación Contra la Covid-19 de Magangué, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, convocó una importante reunión para concertar lo que sería la aplicación de las primeras dosis de inmunización contra la Covid-19 en el Municipio.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación de Bolívar, sede en Magangué, en la que participaron el Dr. Javier Payares Sierra, secretario de salud, Celina Castro, jefe de salud pública, Wilfrey Ruiz Barrera, Agente Especial Interventor de la Ese Río Grande, Gloria Arroyale, asesora del equipo asistencial de la Ese Municipal, Jenifer Villarreal, referente PAI- Plan Ampliado de Inmunización además, delegados de la genrecia de la Fundación Renal Colombia, Carlos Moreno y Yulieth Pérez, coordinadora de calidad de esta misma entidad, así mismo desde la Ese Hospital la Divina Misericordia participó Andrea Peña Coordinadora del Centro de Urgencias.

Es importante destacar que desde la Administración Municipal en articulación con las entidades en salud vinculadas en la Microplaneación local se encuentra listos para la recibir las primera vacunas del municipio de Magangué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter