EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Magangué se prepara para iniciar proceso de Vacunación para Covid 19.

Teniendo en cuenta que las vacunas están próximas a llegar al país e iniciará el proceso de vacunación nacional contra la Covid-19, el alcalde del municipio de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, dió inicio al proceso de alistamiento y adecuación de los centros de salud y de vacunación que serán utilizados para la aplicación de los biológicos contra la Covid-19.

El primer mandatario municipal, acompañado del secretario de salud municipal Javier Payares Sierra y el Agente Especial de Intervención de la ESE Río Grande de la Magdalena Wilfrey Ruiz Barrera, inspeccionaron las posibles locaciones en el que se desarrollará la primera fase de vacunación que beneficiará a los adultos mayores de 80 años de edad y personal de primera línea, trabajadores de la salud.

El proceso inició con el recorrido de los centros de atención en salud de Pastrana y la Paz, finalizando en el centro de acopio PAI- Programa Ampliado de Inmunización, ubicado en el barrio San Martín, en el que se logró verificar el estado de infraestructura en el que se encuentran y así mismo, crear un plan de mejora.

Dentro de los hallazgos se evidenciaron plantas eléctricas en regular estado, cuartos fríos en temperatura adecuada, equipos y elementos de refrigeración como neveras en óptimo estado, el sistema eléctrico en regular estado, vías de acceso e infraestructura por mejorar.

El primer mandatario Cabrales Isaac, manifestó su interés de iniciar el proceso de vacunación en el municipio de Magangué sin ningún contratiempo, por lo que además agregó que está a la espera de la llegada de los biológicos por lo tanto las adecuaciones se deberán realizar lo más pronto posible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter