EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Municipio de Magangué expidió el decreto N°. 145 del 20 de abril del 2021, ley seca y toque de queda.

El alcalde Carlos Cabrales Isaac, en uso de sus facultades legales, emitió el decreto 145 del 20 de abril del 2021, por medio del cual se adoptan medidas que buscan prevenir y disminuir el riesgo de nuevos contagios, por Covid-19, en el municipio de Magangué.

Vale mencionar, que estas medidas se adoptan en el municipio de Magangué, siguiendo las indicaciones del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, Ministerio de Salud y Protección Social, para prevenir y disminuir los riesgos de contagio por la Covid-19.

Medidas

🟢Toque de Queda: Todos los días desde las 8:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana, desde el 22 de abril al 3 de mayo.

🟢Ley Seca: Se prohíbe el expendio, transporte y consumo, de bebidas embriagantes, en todo el territorio del municipio de Magangué, los fines de semana, iniciando desde el viernes hasta el lunes, en el horario de 5:00 p.m a 5:00 a.m.

🟢El uso del tapabocas es obligatorio para todas las personas cuando estén fuera de su domicilio, este debe cubrir nariz y boca.

🟢Se prohíben los eventos de asistencia masiva, tales como partidos de fútbol, galleras, fandangos y en general todo lo que conlleve a aglomeración de personas, entre otras disposiciones.

El incumplimiento de estas medidas puede acarrear sanciones tales como amonestación, multa, suspensión de actividad, cierre de establecimiento y demás establecidas en la ley 1801 del 2016.

Vale mencionar, que para dar estricto cumplimiento la Policía llevará a cabo operativo de verificación vigilancia y control.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter