EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

No Más Violencia, No Más Delitos’, la estrategia que implementa la Alcaldía de Magangué, para reforzar la sana convivencia

Con el fin de avanzar y dar cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo, Magangué Progresa, Educada, Comunal e Incluyente, desde la Administración Municipal a través de la Secretaría General y del Interior, liderada por Isaac Valdelamar Castro, se viene implementando en todo el territorio municipal, la campaña ‘No Más Delito, No Más Violencia’, la cual tiene como objetivo principal fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

Está importante estrategia se desarrollará de la mano con los magangueleños, ya que a través de un trabajo en conjunto entre comunidad y Administración se logrará a fortalecer y garantizar la sana convivencia en Magangué y sus corregimientos.

“Esta es una estrategia que dará grandes resultados si la comunidad asume el compromiso, la seguridad es responsabilidad de todos, por eso de la mano con las autoridades seguiremos aunando esfuerzos para que Magangué sea un territorio libre de violencia y cada día más seguro”, indicó Isaac Valdelamar Castro, secretario General y del Interior.

Vale mencionar, que esta estrategia estará liderada por un grupo de profesionales, quienes brindarán todo el apoyo y garantía a la comunidad para que se motiven y se unan a trabajar por la seguridad de su barrio, vereda y corregimiento, de igual manera a denunciar las situaciones que afecten su tranquilidad y sana convivencia. Además, que iniciativa cuenta un espacio donde los líderes podrán concursar y ganar premios, inscribiendo un proyecto que esté encaminado a decir ‘No más delitos, no más violencia’.

Para conocer más sobre esta estrategia visita nuestro sitio Web: www.nomasdelitonomasviolencia.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter