EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Oficina del Sisbén en Magangué organiza cronograma de atención para la zona rural y urbana

Teniendo en cuenta la entrada en funcionamiento del Sisbén IV en el país y las dudas que ha surgido en gran parte de la comunidad, Javier Robles, administrador de la oficina del Sisbén, en el municipio de Magangué, organizó un cronograma de atención para los habitantes del casco urbano y zona rural del municipio, con el objetivo de disminuir las aglomeraciones en la oficina.

Los horarios de atención para los habitantes del casco urbano quedaron establecidos de lunes a miércoles de 8:00 a 11:30 A.M., mientras que los jueves y viernes se atenderá solo a los moradores de la zona rural del municipio en este mismo horario.

Vale recordar, que a la hora de llegar a la oficina los ciudadanos deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, para evitar riesgos de contagio de la Covid-19, así mismo desde la oficina del Sisbén se informa, que los trámites que hasta la fecha se están llevando a cabo son: ingresos, modificación y retiro.

Si desea tener mayor información sobre el nuevo sisbén IV, visite la oficina ubicada en la Secretaría de Salud municipal, o consulte en la página web, https://www.sisben.gov.co/Paginas/landing.html.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter