EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

PADRE DE FAMILIA LE PEGÓ LAS OREJAS CON “GOTA MÁGICA A SU HIJO EN MAGANGUÉ

EL MENOR SUFRÍA DE BULLYNG Y LE INFORMÓ A SU PROGENITOR QUE LO MOLESTABAN DICIÉNDOLE “OREJÓN.

El Comando de Policía de Bolívar atendió el llamado para atender un caso de maltrato infantil que se presentó el jueves 26 de febrero en el municipio de Magangué.

La Policía de Infancia y Adolescencia, junto a la Comisaría de Familia, llegaron hasta el hospital La Divina Misericordia y lograron conocer que un niño de 8 años le habría pegado las orejas con una sustancia espesa que comúnmente se le conoce como “gota mágica”.

Tras lograr hablar con la madre, esta le contó a los uniformados que el pequeño estaba en casa de su padre porque ella trabaja y la pareja ya no viven juntos. Cuando el menor de edad llegó a la casa de su progenitora, esta le noto algo extraño en las orejas y procedió a indagar con el niño sobre lo que le había ocurrido.

Lo que la madre le dijo a los uniformados fue que el menor de edad le contó a su papá que en el barrio y en el colegio lo molestaban y le hacían bullyng señalándolo de “orejón”, situación que lo tenía desesperado.

El padre, ante esta situación lo que hizo fue tomar la gota mágica y pegarle las orejas a su hijo para evitar que se burlaran más de él, situación que genera un total rechazo, pues debió buscar un tipo de ayuda profesional para tratar este tipo de situaciones.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Bolívar junto con la Comisaría de Familia restablecieron los derechos del niño de 8 años e iniciaron un proceso contra el padre del niño.

El comandante de la Policía de Bolívar, Coronel Tahir River Suescún insistió a los padres de familia y a los adultos a que protejan a los niños, y ante cualquier situación que identifiquen que representa un peligro para ellos, que acudan a las autoridades competentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter