EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

POLICÍA CAPTURA A ALIAS EL “SOLDADITO” POR EL DELITO DE CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO CON FINES DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES..

SERÍA EL AUTOR DE VARIOS ROBOS COMETIDOS EN LA VÍA YATÍ-BELISARIO DEL MUNICIPIO DE MAGANGUÉ

La operatividad para garantizar la tranquilidad y el orden público en el municipio de Magangué Bolívar se viene haciendo con un gran despliegue de uniformados que patullan de manera permanente los puntos críticos de dicha población.

En medio de esos operativos, por parte de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron detener a Luis Carlos Viloria Tovar, de 34 años, más conocido en el bajo mundo con el alias de “El Soldadito”, sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Magangué por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según las investigaciones adelantadas por los investigadores de la SIJÍN, se logró establecer que esta persona además de presuntamente dedicarse a vender drogas en pequeñas cantidades estaría vinculado a varios hurtos cometidos en la vía que comunica a los barrios de Belisario y Yatí y que en muchas ocasiones sus víctimas eran camioneros.

Cabe destacar que “El Soldadito” registra tres anotaciones judiciales por los delitos de hurto y concierto para delinquir y una vez detenido fue puesto a órdenes de la autoridad que lo solicita.

“A través de todas nuestras capacidades institucionales hemos venido intensificando los operativos en el municipio de Magangué, con el objetivo se fortalecer la seguridad en la población y hacerles frente a los delincuentes como a las estructuras donde estos pertenecen y delinquen”. Manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter