EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Polícía captura a dos que estarían implicados en un hurto en el centro de Magangué.

En una rápida reacción por parte de policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes del municipio de Magangué, dieron con la captura de dos personas que al parecer participaron en el hurto de un celular en la modalidad de raponazo en hechos que se presentaron en el centro de esta ciudad.

Uno de los detenidos fue identificado como Yéferson Julián Palencia Rodelo, de 18 años, mientras que el segundo es un menor, de 14 años.

Según el reporte entregado por las autoridades que participaron en el operativo estas dos personas se desplazaban en una moto y le arrebataron el celular a una mujer.

La afectada de inmediato dio aviso a los integrantes de una patrulla que estaba por el sector, quienes iniciaron una persecución que se prolongó por varios minutos y que culminó en el barrio Olaya donde lograron darle alcance a los individuos.

De inmediato los uniformados los sometieron a una requisa y debajo del cojín de la moto encontraron camuflado el celular que había sido hurtado minutos antes.

Después de echarle mano Palencia Rodelo fue puesto a órdenes de un fiscal en turno mientras que el menor quedó a disposición de las autoridades encargadas de Infancia y Adolescencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter