EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

POLICÍA NACIONAL CELEBRÓ LOS 15 AÑOS A NIÑO CON DISCAPACIDAD EN MAGANGUÉ BOLIVAR*

EL REGALO MÁS ESPERADO POR CÉSAR JAVIER CABALLERO JIMÉNEZ ERA TENER UNA SILLA DE RUEDAS NUEVA, EL GREMIO DE COMERCIANTES DONÓ LA SILLA

En desarrollo de actividades de prevención y educación ciudadana, uniformados adscritos al Departamento de Policía Bolívar del grupo de prevención y las especialidades de Protección a la infancia y adolescencia, Ambiental y Ecológica, hicieron realidad el sueño de César Javier caballero un niño que padece de discapacidad a quien le celebraron su cumpleaños No.15 y como regalo especial le entregaron una silla de ruedas nueva._

Fue a través de las redes sociales como Mirles Jiménez Gómez contacto a la Policía Nacional, ya que llegaba una fecha tan especial para el hijo con quien a luchado más de una batalla y su cumpleaños Número 15 no podía pasar desapercibido para su pequeño, edad donde se emigra de niño a adolescente.

Es así como estos uniformados deciden tocar puertas y allí se abre una muy importante la del grupo de comerciantes de la ciudad de Magangué, quienes acogen esta causa y la hacen suya y donan la silla que tanto necesitaba este joven.

Desde primeras horas los uniformados se dieron a la tarea de adornar la casa donde reside Cesar, con globos, cintas y mesas, el sector se llenó de alegría, acompañado de sus vecinos celebraron este día especial en la vida de esta familia que reside en una humilde vivienda en el barrio Minuto de Dios de Magangué.

Sin duda alguna, este pequeño pero significativo granito de arena le dará un giro a su vida, que llenará de alegría a su familia y a Cesar Javier. Esto no solo significa que el adolescente se pueda mover, sino que hará que su familia mejore su calidad de vida y su desplazamiento será mucho mejor y con menos dificultades.

Los policías se sienten satisfechos con el deber cumplido, pues los uniformados sabes que más allá de preservar la seguridad y la convivencia de los ciudadanos, está el de preservar la vida y el bienestar de los ciudadanos por encima de cualquier cosa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter