EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Por homicidio de un adolescente alias “Jeanca” fue enviado a la cárcel.

Carlos Benítez Herazo, alias “Jeanca”, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario porque presuntamente está involucrado en el homicidio del adolescente Maicol Andrés Ramos Reyes en hechos que se presentaron el 17 de abril en el barrio Boston de Magangué.

“Jeanca” fue capturado cerca al sector conocido como El Trinche y esta es la segunda que se realiza en el esclarecimiento de este hecho de sangre que conmovió a la Capital de los Ríos.

El primero en caer fue Janer Díaz Martínez después de que los investigadores de la Sijín recopilaron el suficiente material probatorio y lograrán obtener una orden de captura en contra de este y después contra “Jeanca”

Con estos dos importantes hechos queda esclarecido el homicidio del menor.

Como se recordcará Maicol Andrés Ramos Reyes el día que fue asesinado se encontraba cerca a su casa cuando dos hombres en una moto llegaron al parecer a matar a otro individuo que logró huir del lugar mientras que el adolescente fue baleado muriendo en el sitio del hecho.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter