EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Por oponerse a un atraco recibió un disparo en la pierna.

Como Emmanuel Burgos, fue identificado la persona que fue herida con proyectil de arma de fuego, cuando intentó perseguir a unos atracadores luego de que estos robaran a una joven.

Los hechos se presentaron en el barrio pastrana sector la cancha Gober Briasco, cuando varias jóvenes que se encontraban sentada en la puerta de sus casa, fueron sorprendidas por dos sujetos, que llegaron en motocicleta hasta el lugar y con arma de fuego encañonaron a una de las mujeres, robándole dos celulares de alta gama, uno de los vecinos al ver la situación reaccionó, por lo que valientemente decido perseguir a los delincuentes quienes al ver que eran seguido accionaron el arma de fuego, hiriendo a Burgos en una de sus piernas.

Los habitantes del sector hacen un llamado a la policía para que realice operativos en la zona.

Los habitantes del sector denunciaron además, que ese sector de la cancha, por no contar con las luminarias, es utilizado por delincuentes para consumir droga, por lo que le hacen un llamado a la administración municipal le dé solución pronta a la luces de la cancha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter