EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Se desarrollo en Magangué el Comité de Orden Público, con esto las autoridades buscan mejora la seguridad en este municipio.

En la mañana de ayer martes el secretario General y del Interior Isaac Valdelamar Castro, convocó a un comité de Orden Público, que se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Chico Cervantes, donde analizó junto a miembros de la fuerza pública, el plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana Piscc, la hoja de ruta que tiene la Administración Municipal, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en Magangué, durante los cuatro años de gobierno del alcalde Carlos Cabrales Isaac.

A este comité asistió el mayor de la Infantería de Marina Dairo Ramírez, el subteniente Cristian Rodríguez, comandante encargado de la Estación de Policía de Magangué, entre otros uniformados y miembros del equipo formulador del Piscc.

“El objetivo principal de este comité es garantizar y mejorar la percepción de seguridad en todas los barrios y corregimientos del municipio, así mismo trabajar de manera articulada con la Policía, Ejército e Infantería de Marina, en las líneas estratégicas que permitan brindarle tranquilidad a la comunidad magangueleña”, indicó Valdelamar Castro.

Vale mencionar, que la fuerza pública asistente quedó satisfecha con la socialización del documento y las indicaciones en el plasmadas, además se comprometieron en darle cumplimiento y velar por la seguridad y sana convivencia ciudadana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter