EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Se Desarrollo en Magangué el Primer Comité de Orden Público.

En la mañana de este martes se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal (CAM) el Primer Comité de Orden Público, el cual tuvo como objetivo principal organizar la distribución de los recursos que asignará la Alcaldía a la fuerza pública.

Este primer comité fue convocado por el secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, bajo la directriz del alcalde Carlos Cabrales Isaac, el cual tiene como prioridad garantizar la seguridad y sana convivencia de los magangueleños.

“Aproveché este comité para solicitar el Plan de Acción a cada una de estas entidades y conocer las estrategias de seguridad que se van a implementar en el municipio. Así mismo, pedí mayor presencia del Ejército en la zona rural del municipio de Magangué, durante los 12 meses del año, porque vamos a trabajar unidos por la tranquilidad de nuestros ciudadanos”, indicó Valdelamar Castro

Vale mencionar, que este importante comité contó también con la presencia del mayor Miguel Gutiérrez del batallón Junín del Ejército Nacional, mayor Darío Ramírez, del batallón de Infantería de Marina Número 17, y el capitán Diego Montealegre, comandante del Tercer Distrito de la Policía de Bolívar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter