EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Se iniciaron los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las vías terciarias del municipio de Magangué

Una semana completaron los trabajos de optimización de las vías terciarias del municipio de Magangué, como cumplimiento a las metas trazadas en el Plan de Desarrollo, Magangué, Progresa, Educada, Comunal e Incluyente, de la Administración de Carlos Cabrales Isaac, por eso desde la Secretaría de Planeación, Infraestructura y Desarrollo Económico en cabeza de Jhonatan Camero Sampayo, se desarrollan trabajos para la rehabilitación y mantenimiento de estas.

Los primeros sectores en intervenir son la vía ‘Y de la Emilia’ al corregimiento del El Retiro y la vía Barranco de Yuca – Tres Puntas, esto gracias al valioso apoyo de la comunidad y el sector privado, vale destacar que los trabajos se realizan con el banco de maquinarias del municipio.

“Iniciamos los trabajos de mantenimiento en las vías terciarias, con esto mejoraremos la comunicación vial entre estos corregimientos y el casco urbano y atendemos una de las principales peticiones de los habitantes de la zona rural. En las próximas semanas seguirán interviniendo tramos en otros corregimientos del municipio”, indicó Camero Sampayo.

En una semana de trabajo se evidencia los avances en las vías de los sectores intervenidos, desde la Administración municipal se seguirán trabajando arduamente en pro del desarrollo de Magangué.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter