EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Se reunió Comité de Vigilancia del Acuerdo de reestructuración para la Ley 550 en Magangué.

En la mañana de este martes se reunió de manera virtual el Comité de Vigilancia del Acuerdo de Reestructuración de pasivos – Ley 550/99, con presencia del alcalde Carlos Cabrales Isaac. Este comité tuvo como objetivo la conformidad por parte de los miembros del comité de vigilancia representados por los grupos 1 y dos miembros del grupo 2 los cuales votaron de manera positiva en el cumplimiento del Acuerdo de la vigencia 2020, esta conformidad era un requisito solicitado por la operación de crédito que se adelanta con FINDETER.

En esta reunión además se conoció la buena noticia que el municipio de Magangué, después de tantos años y debido al buen comportamiento financiero, cumplió con la acreencia del grupo tres, deudas con entidades financieras, es decir que el municipio se encuentra a paz y salvo con los bancos.

Hoy se ha logrado un avance significativo, debido a que gracias a este proceso se podrán ejecutar obras de impacto para el desarrollo de Magangué, tales como gasificación de corregimientos, construcción de aulas, mejoramiento de la malla vial (Calle de Mercayá y terminación de la Avenida la Candelaria) y construcción de un Centro de Vida, lo que generará empleo a los magangueleños y propiciará la reactivación económica para el desarrollo municipal.

Vale mencionar, que el presidente del comité es Jorge Pérez y este además cuenta con la participación activa del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, representado por el promotor del acuerdo de reestructuración César Segundo Escobar, entre otros miembros, incluyendo representantes de entidades bancarias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter