EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

SOCIALIZACIÓN A LÍDERES DE LAS REDES DE ACUEDUCTO SECTOR SUR

LAS TUBERÍAS MEJORARÁN LA COBERTURA Y LA PRESIÓN DEL AGUA EN 32 BARRIOS DE MAGANGUÉ.

El jefe Veolia en Magangué, Félix Domínguez socializó ante los líderes comunitarios de los barrios del sector sur, la puesta en funcionamiento de las redes de acueducto por Findeter, que no quedaron operativas durante el proceso de instalación.

La empresa Veolia con el acompañamiento y supervisión permanente de la administración municipal y de Servimag, invirtió 330 millones de pesos, entre mano de obra y materiales en la habilitación de las tuberías, para mejorar la continuidad y la presión del servicio de acueducto, garantizando un servicio de calidad.

Los barrios beneficiados son: 2 De Noviembre, Alfonso López, Avenida Colombia, Baracoa, Buenos Aires, Centro, Córdoba, Costa Azul, Costa Nueva, El Carmen, El Prado, El Recreo, El Trinche, Isla De Cuba, La Candelaria, La Concordia, La Unión, Maracaná, Montecatini, Nueva Venecia, Olaya, Pueblo Nuevo, San José, San Juan Bosco, Simón Bolívar, Sur y Versalles; en donde la empresa tiene 7 mil 144 usuarios, alrededor de 35 mil habitantes.

Los presidentes de las juntas de acción comunal y líderes asistentes a la socialización, ante la importancia de estos trabajos, escucharon atentamente toda la información y manifestaron el deseo de acompañarlos.

NUEVOS USUARIOS

Adicionalmente 5 mil 600 personas de cinco (5) barrios: Costa Azul, Nueva Colombia, Buenos Aires, Primero de Mayo y Girardot, que actualmente tienen servicio de acueducto con tuberías artesanales y no autorizadas por la empresa, se beneficiarán con la instalación de redes para recibir servicio de calidad.

El jefe de Veolia en Magangué, ing Félix Domíngez, afirmó que: “los trabajos finalizarán en el mes de octubre de este año y son el resultado del trabajo articulado entre la administración municipal, Servimag, la comunidad y Veolia para el logro del desarrollo de la ciudad”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter