EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Socializaron avances de la obra Puente El Chorro.

Atendiendo la solicitud del secretario de Planeación Jhonatan Camero Sampayo, el supervisor, contratista e interventoría del proyecto ‘Puente El Chorro’, que ejecuta la Gobernación de Bolívar, en Magangué, socializaron a la comunidad en general los avances que este tiene, con el propósito de despejar todas las dudas relacionadas con el mismo.

Durante la reunión la comunidad expuso sus inquietudes relacionadas con la altura del puente, caudales del río en época de invierno y verano, entre otros, por lo que el supervisor socializó como fueron concebidos los diseños, que se contemplaron para el desarrollo del proyecto y lo que está establecido en el contrato.

“Desde la Secretaría de Planeación, seremos garantes de que el contratista cumpla con todos los ítems y estándares de calidad establecidos en el contrato y que esta obra cumpla con el objetivo de beneficiar a gran parte de la comunidad magangueleña y mejorar la movilidad en las vías terciarias”, indicó el secretario de Planeación.

Así mismo, Camero Sampayo fue enfático en solicitar al contratista e interventoría y supervisión del proyecto por parte de la Gobernación de Bolívar, hacer llegar a la secretaría las respuestas del oficio emitido, donde están contemplados los diseños actuales, de igual manera generar espacios para concertar con las comunidades todas las inquietudes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter