EGL RADIO , Pide tu música, llamanos o escribenos al what`sapp: 3012545522//// Este domingo a las 6 de la tarde vuelve: Retro Music , los clasicos de los 80`s , la música de los 90`s y 2000, no te lo pierdas !

Toque de queda en Magangué, desde hoy miércoles 7 de Abril, hasta el 19 de Abril de 10 la noche a 5 de la mañana.

Tras el aumento de casos positivos de Covid-19 a nivel regional y nacional en las últimas semanas, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, en uso de sus facultades constitucionales emitió el decreto 132 del 05 de abril del 2021, por medio del cual, se adoptan medidas que buscan disminuir el riesgo de nuevos contagios por Covid-19 en el municipio de Magangué.

A través de este precepto la máxima autoridad municipal determinó adoptar en todo el territorio las recomendaciones impartidas por el Ministerio del Interior y Ministerio de Salud y Protección Social.

Además, se decretó toque de queda desde el miércoles 7 de abril del 2021 hasta el 19 del mismo mes en el horario de 10:00 p.m a 5:00 a.m, todos los días en el casco urbano y zona rural de Magangué. Durante esta medida además se llevarán a cabo operativos de verificación, inspección, vigilancia y control para garantizar el estricto cumplimiento. Así mismo se decretan otras restricciones direccionadas a disminuir el riesgo de contagio por el nuevo virus.

Vale mencionar, que incumplimiento de este decreto puede acarrear serias sanciones a los infractores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter